5 Tips para perder el miedo a hablar en público

5 Tips para perder el miedo a hablar en público.Hablar en público es uno de los temores más comunes que han afectado a los seres humanos, no desde hace pocos años, si no desde el principio del hombre. Dudo que la entrega de la dirección de Gettysburg fuera fácil para Abraham Lincoln.

Al igual que muchos de nosotros hoy en día, probablemente se paseaba mientras recitaba esas palabras en su cabeza una y otra vez. Y qué tal Martin Luther King? Se acercó al mundo con tan tierno tema y cambió la vida de la humanidad para siempre.

No me puedo imaginar que algo fuera nada menos que estresante para él, sino el superar el miedo a hablar en público, ya que dejó al mundo hecho un lugar mucho mejor.

Si tienes una presentación para hacer y estás temblando por dentro,debo decirte que no eres el único sobre este problema.No sé si habrá alguna estadística sobre esto, pero yo apuesto a que el miedo a hablar en público estaría muy alto en la lista de las principales fobias.

Pero superar el miedo a hablar en público no es tan difícil como tú piensas. Hay mucho que enseñar por ahí,y es por eso que te muestro estos 5 Tips para perder el miedo a hablar en público que aunque parecen sencillos dan muy buenos resultados.

1-Planifica con anticipación .Éste se auto explica. Conoce tu material.

2-Visualización .Sí, visualizarte dando el discurso te ayudará.

3-Mantén tus notas a la mano.

4-Práctica.Ponte frente a un espejo y hazlo.

5-El quinto de los Tips para perder el miedo a hablar en público consiste en Relajarte.No te tomes demasiado en serio la presentación o exposición,pues eso solo contribuirá a mas tensión y nerviosismo.

Realmente es posible llegar a ser el orador que se desea o se necesita ser,y para ser uno de los mejores oradores de tu zona,de tu país y por que no decirlo del mundo,bastara con que pongas en practica estos Tips para perder el miedo a hablar en público.

Si deseas aprender mas Tips para perder el miedo a hablar en público visita el siguiente sitio: tipsparaperderelmiedoahablarenpublico.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *